top of page

Ilana Saadia

Profesional de crecimiento y desarrollo personal. 

 

Facilitadora de Mindfulness, instructora de yoga y sanadora bioenergética, coach en psicología positiva, consultora en medicina ayurvédica, con experiencia de más de 15 años.

 

Certificada internacionalmente por la Universidad de Brown como maestra en “Reducción de estrés basado en Mindfulness MBSR, y por el IMM en mindfulness para la educación, mindfulness en empresas y mindfulness para la enseñanza en general. 

  

Reconocimiento internacional 200 hrs. yoga alliance, 600 hrs vijñana yoga y estudios continuos en yoga terapéutico y restaurativo así como yoga para niños.

 

Especialista en manejo de dolor crónico, fibromialgia, espondilitis anquilosante y estrés.

Tel

55 5401 5206

Email 

Sígueme

  • Facebook
  • Instagram

​Más sobre mi

La vida es un camino de amor.  A través del yoga y mindfulness aprendí a relacionarme con mi cuerpo y mi mente de manera amable y generosa, a escucharme y a abrazar mi vulnerabilidad. A dejar de perseguir la felicidad en el afuera y a encontrar el bienestar dentro de mí. Este camino me permitió sanarme y me enseñó a apreciar mis obstáculos , aprender de mis enfermedades y agradecer que me hayan concientizado a buscar vivir en libertad espiritual. 

Mi pasión es poder ayudar a quien está en búsqueda de un mejor camino de vida.  La intención de mi trabajo es apoyar en el bienestar personal a través de procesos de sanación consciente, de conexión con el cuerpo, liberando a la mente de patrones de sufrimiento y poder encontrar bienestar en todas las áreas de su vida y vivir en armonía y paz. Me motiva acompañar  y compartir lo que he aprendido para sembrar semillas de felicidad y de alguna manera dejar una huella a través de lograr un cambio positivo en el mundo.

Vivir en conciencia a través de yoga y mindfulness

Para mí la práctica de yoga y mindfulness son un camino de autoconocimiento y autotransformación. Es ponerte en contacto con tu ser interior desde un espacio de amor, de disciplina y de presencia. Son herramientas que nos enseñan y nos permiten vivir con conciencia desde el momento presente. Además son prácticas que nos enseñan a vivir desde la amabilidad, la compasión y la gratitud. 

Al practicar yoga la invitación es a silenciar la mente. Cuando la mente está en silencio, nos establecemos en nuestra verdadera naturaleza. Desde esta conexión conmigo, fui capaz de resolver los desafíos que se me presentaron y se me siguen presentando mayor facilidad lo que se traduce en felicidad y bienestar.

El yoga me permitió ir más allá de la habitual identificación con mi ego, me enseñó a sentir mi cuerpo, a escuchar y calmar mi mente, traspasar mis limitaciones para poder experimentar mi verdadero ser espiritual.

 

Cuando empecé a practicar Mindfulness logré conectar con mi verdadero potencial interior en cualquier circunstancia que iba experimentando. Aprendí que en la vida, por difícil que esta pueda ser, siempre hay espacio para estar en paz.  Mindfulness además de ser una herramienta donde se cultiva la presencia en conciencia es una forma de vivir. De vivir , de gozar y de ser.  Mindfulness me enseñó a ser la mejor versión de mi misma.

La combinación de estás dos prácticas cambiaron mi vida. Creo firmemente que si te propones  cuidar tu cuerpo, soltar los pensamientos que te limitan y lastiman puedes transformar tu vida, también. 

Y cuando vivimos con la conciencia despierta y desde la compasión, vivimos en armonía y felicidad. 

moksha-9571.jpg

Mokshamind

By Ilana Saadia 

bottom of page