Mindfulness para una Vida Plena y Feliz
PROFUNDIZA EN TU PRÁCTICA DE ATENCIÓN PLENA DESARROLLANDO TUS HABILIDADES Y CAPACIDADES PERSONALES PARA SER FELIZ
En este curso vamos a profundizar en desarrollar tus habilidades personales para poder tener más herramientas que te permitan tener la confianza y certeza de que puedes lograr todo lo que te propongas. Vas a aprender a reconocer tus fortalezas y a usar tu inteligencia emocional para sentir el bienestar en todas las áreas de tu vida.
Duración: 4 semanas
Costo: $2,000
Cuatro sesiones teórico-prácticas (2 hrs. cada una),
Martes de 12:00 pm a 2:00 pm (hora centro de México).
CURSO PRESENCIAL
Soham Wellness Yoga
Av. Jesus del Monte 46 huxquilucan
Pregunta por nuestro próximo inicio
Curso básico de mindfulness
Aprender a practicar mindfulness es aprender a centrar la mente de forma consciente en la experiencia del presente, del aquí y ahora. Aprender mindfulness es invertir tu tiempo en tu salud y en la mejora de tu bienestar, con altísimas probabilidades de éxito. Es cambiar de vivir en piloto automático a vivir consciente. Dejar de vivir en modo estrés para vivir en más calma y tranquilidad. La práctica de mindfulness te ayuda a apreciar lo bueno, a percibir la vida con más positivismo y a aumentar tu nivel de felicidad. Practicar la atención plena significa entrenar la atención y mejorar la capacidad de control de la atención. Y vivir con atención significa elegir como quieres vivir cada instante de tu vida y por lo tanto, es una invitación a conectar con tu mejor versión y desde ahí hacer de tus relaciones, tus actividades, tu trabajo, tu persona, una vida plena, tranquila y feliz.
En este curso de 4 sesiones te va a ayudar a:
-
Tener más consciencia de ti y de lo que te rodea
-
Estar más en el aquí y ahora
-
Reducir el estrés, la ansiedad y el miedo
-
Tomar mejores decisiones
-
Ser consciente de tus pensamientos
-
Manejar mejor tus emociones
-
Tener mejor salud y sentirte en mayor bienestar
SE EL CAMBIO QUE QUIERES VER EN EL MUNDO
SE LA MEJOR VERSIÓN DE TI MISMO
Por un lado, el curso de Mindfulness me ayudó a retomar la meditación. Me enseñó nuevas técnicas para hacerlo y para a la vez, desarrollar la consciencia de mi cuerpo, y sobre todo, del momento presente.
Me sucedía mucho que hacía cosas y al siguiente instante, me preguntaba si ya lo había hecho o no. Con el curso logré que ya casi no me sucediera.
Aprendí también a estar consciente de mis estados de ánimo y a dejarlos ser. Cuando estoy disfrutando un momento, lo traigo a mi consciencia, enriqueciéndome mucho.
Gracias Ilana por compartir tus experiencias y tu conocimiento conmigo.
Con mindfulness he aprendido a estar más en el presente, a darme cuenta que yo misma me pongo obstáculos.
Personalmente me ha ayudado a conocerme más a mi misma y a estar más en contacto con mis emociones, a aceptar y aceptarme.
He aprendido a disfrutar más y a darme tiempo a mi misma para realizar las meditaciones de mindfulness y me doy cuenta de los cambios cuando hago de esto una práctica constante.
Ilana muchas gracias por compartir tu conocimiento y guiarnos para aprender a
Vivir de una forma más plena, en el aquí y el ahora.
Mindfulness para mí es vivir en conciencia, esto me ha dado la oportunidad de disfrutar cada momento, estar más despierta y receptiva ante todo lo que me rodea y vivo.
Vivir de una manera más plena a pesar de los acontecimientos que están pasando todo el tiempo a nuestro rededor.
Me ha ayudado a reducir la ansiedad y angustia y a encontrar una forma positiva y equilibrada para estar en el mundo.