Conoce más
Los cuencos del himalaya son instrumentos de curación, sanación, relajación y meditación, que nos ayudan a establecer una vibración saludable en todo nuestro organismo, tanto a nivel físico, como mental o psicológico, emocional y espiritual.
En su uso terapéutico,el sonido y las vibraciones de los cuencos del himalaya son una técnica milenaria oriental que te ayuda a mejorar tu bienestar físico, mental y emocional, que, de acuerdo con esta filosofía, logran la sanación del cuerpo y la mente.
El uso de los cuencos del himalaya es una práctica compleja que va más allá de la reproducción de melodías y sonidos relajantes, ya que desde la composición del instrumento hasta la forma de tocarlo, poseen un significado que explica cómo su sonido ayuda al lineamiento de los centros de energía situados en el cuerpo humano, conocidos como chakras.
Los cuencos tibetanos se usan sobre todo para meditar y relajarse.
-
Alivian el estrés y calma la ansiedad.
-
Mejoran la capacidad de concentración.
-
Estimulan la actividad del cerebro.
-
A través de la vibración de la pituitaria ayuda a equilibrar el sistema endocrino.
-
Combaten los dolores de cabeza.
-
Aumenta la claridad mental y la creatividad,
-
Controlan el insomnio y la hiperactividad,
-
Entre otras cosas.
La sonoterapia causa estados profundos de relajación que facilitan la liberación del miedo, el dolor, la soledad y la depresión. Asimismo ayuda a eliminar emociones negativas y no deseadas , como la ira o el resentimiento.
Sana a través de las vibraciones de los cuencos del himalaya
Además de proveer un sonido armonizante y relajante, las vibraciones de los cuencos tibetanos aportan grandes beneficios a tu entorno y a tu salud.