top of page
Buscar

Sobre Mi

Profesional de crecimiento y desarrollo personal.


Facilitadora de Mindfulness, instructora de yoga y sanadora bioenergética, coach en psicología positiva, consultora en medicina ayurvédica, con experiencia de más de 15 años.

Certificada internacionalmente por la Universidad de Brown como maestra en “Reducción de estrés basado en Mindfulness MBSR, y por el IMM en mindfulness para la educación, mindfulness en empresas y mindfulness para la enseñanza en general.

Reconocimiento internacional 200 hrs. yoga alliance, 600 hrs vijñana yoga y estudios continuos en yoga terapéutico y restaurativo así como yoga para niños.


Especialista en manejo de dolor crónico, fibromialgia, espondilitis anquilosante y estrés.



Más sobre mi

La vida es un camino de amor. A través del yoga y mindfulness prendí a relacionarme con mi cuerpo y mi mente de manera amable y generosa, a escucharme y a abrazar mi vulnerabilidad. A dejar de perseguir la felicidad en el afuera y a encontrar el bienestar dentro de mí. Este camino me permitió sanarme y me enseño a apreciar mis obstáculos , aprender de mis enfermedades y agradecer que me hayan concientizado a buscar vivir en libertad espiritual.

Mi pasión es poder ayudar a quien está en búsqueda de un mejor camino de vida. La intención de mi trabajo es apoyar en el bienestar personal a través de procesos de sanación consciente, de conexión con el cuerpo, liberando a la mente de patrones de sufrimiento y poder encontrar bienestar en todas las áreas de su vida y vivir en armonía y paz. Me motiva acompañar y compartir lo que he aprendido para sembrar semillas de felicidad y de alguna manera dejar una huella a través de lograr un cambio positivo en el mundo.



Vivir en conciencia a través de yoga y mindfulness

Para mí la práctica de yoga y mindfulness son un camino de autoconocimiento y autotransformación. Es ponerte en contacto con tu ser interior desde un espacio de amor, de disciplina y de presencia. Son herramientas que nos enseñan y nos permiten vivir con conciencia desde el momento presente. Además son prácticas que nos enseñan a vivir desde la amabilidad, la compasión y la gratitud.

La combinación de estás dos prácticas cambiaron mi vida. Creo firmemente que si te propones cuidar tu cuerpo, soltar los pensamientos que te limitan y lastiman y practicas el cultivo de la compasión puedes transformar tu vida, también.

Y cuando vivimos con la conciencia y desde la compasión, realmente podemos lograr un cambio el mundo.


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

ERES ENERGÍA. PERO… ¿EN QUÉ FRECUENCIA ESTÁS VIBRANDO?

Por si no lo sabes. Eres energía. Tú, y todas y cada una de las personas en este mundo somos energía. Y aunque parezca un concepto nuevo, esto lo sabían de sobra los antiguos, filósofos, doctores, cie

Terapia vibracional: Cuencos del Himalaya

Existe un espacio de paz en nuestro interior y los cuencos nos ayudan a entrar en él, nos ayudan a resonar con nuestra verdadera esencia, nuestro verdadero yo y a sintonizar con ese sentimiento de pa

Mindfulness y Fortalezas Una combinación ganadora

“Unir la atención plena con las fortalezas del carácter implica profundizar en la toma de consciencia de nuestras mejores cualidades y usarlas para incrementar nuestra capacidad de estar plenamente co

Comments


bottom of page